martes, 7 de octubre de 2014

Rumbo a mi hogar



A mi lo único que me alegra totalmente al punto de tocar la mas sensible fibra de mi alma hasta hacerme estallar en llanto y alegría indescriptible, son las cosas apacibles del reino de Dios, allí esta toda mi esperanza, y por eso sufro cualquier penalidad, cualquier adversidad, porque que voy rumbo a la ciudad de paredes blancas y colinas invencibles debajo del cielo eterno, y lo único que me asusta es la oscuridad de alguna parte de mi naturaleza que lucho con todas mis fuerzas por vencer, pero yo no me quedare aquí, volveré a mi hogar eterno donde pertenezco y un día decidí para mi, y si tengo que someterme, me someteré, si debo dejar algo, lo dejare, porque no hay para mi un sueño mas loable, ni perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario